domingo, 13 de julio de 2008

Sobre nuestras clases


Para aquellos que nunca han
asistido a nuestras clases, les dejámos
aquí una breve reseña de nuestra
metodología de enseñanza:


La clase consta de una primera etapa donde prestamos atención sobre la caminata, la postura, el abrazo, dobles tiempos, rebotes, cómo marcar, y cómo recepcionar la marca. Estos elementos siempre se los trabaja bailando, incorporando alguna secuencia sencilla que nos permita "movernos junto al otro, abrazado al otro".
En una segunda etapa se trabaja alguna secuencia adecuada al nivel del grupo. A ésta secuencia la explicamos de manera detallada para que la vayan incorporando de forma paulatina. Al mismo tiempo se explica y se ejercita la técnica de ciertos elementos como ser el giro, el ocho, el voleo, la sacada, la barrida, el gancho,o los adornos, según demande la secuencia que se está explicando.
En la última etapa de la clase se baila libremente, prestando mayor atención a las sensaciones, a lo que transmite la música y el abrazo e intentando fundir lo aprendido a través de la improvisación. Eventualmente si consideramos que es necesario, ésta última etapa es precedida por algún juego de conexión y relajación.

Clases grupales: días y horarios

Martes- 21 hs- Gimnasio del Colegio Sagrada Familia. Blanco Encalada 5159

Miércoles- 20 hs- Espacio Ladran Sancho. Guardia Vieja 3811

Jueves- 20 hs- Instituto Ratti. Altolaguirre 2857

Viernes- 20.30 hs- Estudio 2. Los Incas 4316

Sábados- 17 hs- Cámara de Teatro. Aráoz 1025

El costo de las clases grupales es de 10 pesos

Los esperamos!!!

marcelo y lucila - 1559623195 - marceloylucila@hotmail.com

No hay comentarios: