jueves, 7 de febrero de 2013

MARCELO Y LUCILA - FEBRERO 2013



      
  Querido amigo milonguero o futuro milonguero! Llega febrero y llega el CARNAVAL , un mes lleno de risa y alegría para vivir y compartir entre amigos viejos y nuevos! Y lo vamos a festejar con todo, vamos a festejar como en los bailes de antes, vamos a recuperar los festejos de carnaval!!! 
Te dejamos debajo el detalle de todas nuestras clases grupales, hay varias opciones de días y horarios y zonas. Recordá además que si querés aprender de manera personalizada también podes hacerlo en nuestras clases particualres, consultanos! ATENCIÓN los que concurren a la clase de los días martes en el natatorio de la calle Echeverría debajo les detallamos el cronograma con las fechas y cambios de febrero. Los miércoles seguimos como siempre en Guardia Vieja y los domingos en Floreal Milonga! 
ATENCIÓN SUMAMOS UNA NUEVA CLASE EXCLUSIVA PARA PRINCIPIANTES!!! A partir del VIERNES 8 DE FEBRERO, estaremos dictando clases de tango para aquellos que quieran empezar a bailar desde cero; los viernes a las 21 hs en el Club Morán, en Pedro Morán 2446, Agronomía! 
Se vienen  2 BAILES FAMOSOS DE CARNAVAL en "LA MILONGA DEL MORÁN", SÁBADO 16 Y 23 DE FEBRERO. Como antes con Orquesta de Tango y de Jazz! Elección de la Reina del Morán, exhibición de baile y guerra de espuma! Las clases previas ala milonga serán de milonga y de vals!
Todos los domingos seguimos con programación de lujo en "FLOREAL MILONGA" y la clase previa de tango a las 20hs.  Por única y vez y de manera especial para preprarnos para los bailes de carnaval, este Domingo 10 de febrero la CLASE DE PREVIA SERÁ DE FOXTROT y estará a cargo del milonguero "Chiche" Venini y Teresita Brandon! 
Gracias a todos los que nos acompañaron y apoyaron el jueves 31 de enero en nuestra exhibición en Soho Tango del Club Villa Malcolm. Fue muy lindo verlos a todos!
Seguimos multiplicando abrazos. Vení a abrazarte y a bailarte unos buenos tangos; siempre te estamos esperando! Para empezar de cero si nunca bailaste o para seguir progresando si ya bailás, vení, sumate para ser parte de nuestra cultura, la que nos pertenece. Para vivir esta linda locura que se llama tango!

CLASES DE TANGO DE MARCELO Y LUCILA - DÍAS Y HORARIOS
Martes - 20 hs. Clase de tango para todos los niveles en Villa Urquiza. Cronograma de febrero:

Martes 12 de febrero NO HABRÁ CLASE por feriado de carnaval. 
Martes 19 de febrero y Martes 26 de febrero HAY CLASE pero como el natatorio permanecerá cerrado por vacaciones sólo por esos dos martes,  mudamos la clase a la sala de "Domus Artis" ubicada en Triunvirato 4311 ( Trinvirato entre Juramento y Mendoza)

Miércoles - Clase de tango 20.30hs: Para todos los niveles. En el Centro Cultural Ladran Sancho, Guardia Vieja 3811. Almagro.


Viernes 21 hs CLASE NUEVA !!!!! Arrancamos el viernes 8 de febrero, clase de tango exclusiva para PRINCIPIANTES! En el Club Social y Deportivo Morán, Pedro Morán 2446. Agronomía

Domingos - 20 hs. Clase de tango para todos los niveles. En el Club Ciencia y Labor - Cesar Díaz 2453. La Paternal. A partir de las 21.30 hs FLOREAL milonga hasta las 2 hs de la mañana con shows de tango! ( Continuamos todo el verano )

CLASES PARTICULARES
Barrio de Villa Urquiza. Días y horarios a convenir! Para aprender de manera personalizada!!!!

"FLOREAL" milonga!

Todos los domingos de 21.30 hs. a 02 hs.
Antes de la milonga, a las 20 hs: Clase de tango con Marcelo y Lucila. A las 21.30 hs arranca la milonga con las selectas grabaciones del gran DJ Mariano Romero.
Bono contribución $30 (Clase con acceso a la milonga incluida $30 )
Los reciben con todo el amor y la alegría y además organizan Lucila, Mariano y Marcelo! CLUB CIENCIA Y LABOR. Cesar Díaz 2453. Cap. Fed. VENÍ A VIVIR LA FIESTA DEL TANGO! Reservas al 1559623195, por facebook o al mail florealmilonga@gmail.com

20 hs. Clase de tango a cargo de Marcelo y Lucila.
( ATENCIÓN SÓLO POR EL DOMINGO 10 DE FEBRERO PARA PREPARARNOS PARA LOS CARNAVALES la CLASE DE PREVIA A LAS 20 HS SERÁ DE FOXTROT y estará a cargo del milonguero "Chiche" Venini y Teresita Brandon! )
Entrada a la milonga: $30
Clase incluye acceso a milonga $30
Club Ciencia y Labor - Cesar Díaz 2453. Capital Federal.
Contactos: 1559623195/florealmilonga@gmail.com

Auspicia "Baile Elegante" 

LA MILONGA DEL MORÁN -  
2 GRANDES BAILES DE CARNAVAL
LA FIESTA POPULAR DEL TANGO!!!!

SÁBADO 16 DE FEBRERO - 21.30 hs
En vivo: - ORQUESTA TÍPICA LA JUAN D´ARIENZO actuarán junto a la orquesta el cantor invitado ALBERTO MEDINA, y como invitado especial el bandoneonista CELSO AMATO!
- HOT CLUB DE BOEDO JAZZ para bailarse todo al estilo Oscar Alemán!
Bailan: BRUNO TOMBARI Y MARIÁNGELES CAAMAÑO
PRESELECCIÓN DE "LA REINA DEL MORÁN"
20 hs Clase especial de Milonga con Marcelo y Lucila

SÁBADO 23 DE FEBRERO - 21.30HS
En vivo: - ORQUESTA TÍPICA SANS SOUCI
- CAOBA JAZZ BAND
Bailan: COCA Y OSVALDO
ELECCIÓN DE LA REINA DEL MORÁN
20 hs Clase especial de Vals con Marcelo y Lucila.

MUSICALIZA EL GRAN DJ MARIANO ROMERO
Contamos con dos pistas para que tengas mucho espacio para bailar!
VENÍ A BAILAR, A DISFRUTAR Y A DIVERTIRTE!
Sorteo de zapatos "Vos Bailá" ; ropa para bailar de "Roxana Vincelli"; e indumentaria y accesorios "Baile Elegante"
/////////Bono Contribución: $35////////

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MORÁN
Pedro Morán 2446. Agronomía. Capital Federal.
Reservá con anterioridad al mail: lamilongadelmoran@gmail.com o al teléfono 1559623195
Organizan: Mariano, Marcelo y Lucila!
http://lamilongadelmoran.blogspot.com/
Auspicia: Ropa para bailar de "ROXANA VINCELLI" ; Idumentaria y Accesorios "BAILE ELEGANTE" y Zapatos de tango "VOS BAILÁ"


 
MARCELO Y LUCILA Contacto: 1559623195  ó  marceloylucila@hotmail.com
Auspicia "Vos Baila" www.vosbaila.com.ar

Ropa para bailar Roxana Vincelli
Indumentaria y accesorios "Baile Elegante"
El diseño de nuestros folletos y carteles: "jpg" juanpablogau@hotmail.com


No hay comentarios: