lunes, 5 de noviembre de 2007

Marcelo y Lucila - Tango en tu casa


Te acercamos una nueva propuesta, única. Te llevamos nuestras Clases de Tango a tu casa. Sentí el placer de bailar la danza más bella del mundo en la comodidad de la intimidad de tu hogar, sólo o compartiéndola con los que más querés.
El día que desees y a la hora que mejor te queda; en tu casa o cerca de tu casa; con la música que más te guste; clases de tango particulares o de grupos reducidos con seguimiento personalizado.

Seguramente alguna vez viste bailar a alguna pareja de tango y te dieron ganas de también querer hacerlo. No importa la edad que tengas; no importa si nunca bailaste ningún ritmo; sólo se necesitan las ganas de aprender y de divertirse.

Podés aprender a bailar sólo, con tu pareja, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, o con tu familia, o con quien quieras. La idea es animarse. El tango genera entre las personas una comunión única rompiendo cualquier tipo de barrera generacional y fortaleciendo los lazos afectivos. El tango genera encuentros esencialmente bellos y nos permite escaparle a la monotonía.

Las clases pueden ser particulares o de grupos reducidos, no más de 10 personas por clase, esto asegura el seguimiento personalizado del aprendizaje. Como creemos que el tango es una danza de encuentro social, te alentamos a que armes tu grupo de aprendizaje entre los tuyos.
Si sos un alumno que tomás la clase sólo, o en grupos pequeños, en el caso que así lo quieras y sujeto a las distintas disponibilidades, te ofrecemos la posibilidad de que pruebes unificar tu clase con la de algún otro alumno pudiendo así conocer amigos nuevos.



Por consultas y reserva de horarios
Llamanos al: 1559623195.
o envianos un mail a: marceloylucila@hotmail.com


Marcelo y Lucila

No hay comentarios: